LÍNEAS VERTICALES
Nuestras líneas de vida verticales están fabricadas en cable inoxidable o en cable galvanizado de Ø 8 mm.
Se caracterizan por su simplicidad de uso y la polivalencia de sus anclajes de fijación, que permite instalar la línea de vida vertical en cualquier lugar de la escalera, en una estructura metálica o en una torre de celosía.
Contamos con varios modelos de líneas verticales en función de los tipos de anclajes de fijación en la escalera o estructura. Se puede colocar la línea de vida en los peldaños de la misma, mediante abrazaderas de 2 tornillos ajustables gracias a un canal en la parte posterior del perfil que permite regular a la distancia exacta entre peldaños o bien, a lo largo del montante vertical o estructura (mediante abrazaderas de 4 tornillos). Todos los anclajes superiores llevan integrados un punto de anclaje adicional para el desembarco.
Todos los anclajes de fijación (versión 2 o 4 tornillos) tienen un sistema de abrazaderas polivalente que se adapta a una gran variedad de secciones de diferentes perfiles, tanto en tubo redondo como cuadrado, TE, rectangular, etc...
Elementos de las líneas de vida
Nuestras líneas de vida incluyen distintos elementos de seguridad que son imprescindibles para su correcto funcionamiento. A continuación presentamos las principales características de cada elemento.